Lifting de Piernas y Brazos

Brazos y Piernas sin Excesos de Grasa

     
Se realiza para eliminar los excesos de piel y grasa localizados en la cara interna de los muslos y brazos, este procedimiento se puede realizar con anestesia local o general, dependiendo del estado de la piel y los músculos.  

Estas cirugías son poco dolorosas, y indicadas en pacientes con obesidad que han perdido peso y tienen excesos de piel que cuelgan, necesitan un cuidado postoperatorio adecuado y reposo de entre 5 días a una semana, para evitar complicaciones.

 
¿Cómo se Realiza la Cirugía?
Dependiendo de cada paciente, si es necesario realizar la braquiotomia o la lipectomia de la cara interna del muslo, se realizaran cortes de piel dependiendo de la cantidad de piel sobrante del area. esta cirugía se realiza bajo anestesia general.
 
¿Cuánto Dura la Cirugía?
Aproximadamente de 2 a 4 horas dependiendo de cada caso
 
¿Cuánto Dura la Recuperación ?

En estas cirugías, el reposo absoluto del paciente es fundamental durante la primera semana ya que cualquier movimiento brusco o sobreesfuerzo puede hacer que las heridas se tensionen demasiado y podrían abrirse complicando la cicatrización.

 
  ¡FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES! Nuestros precios incluyen: Exámenes Prequirúrgicos, Fajas, Soportes, Terapias Postoperatorias.  
 
Solicita tu Consulta Virtual